Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Sábado, 18 de noviembre 2017

¿‘Bondades’ de la medicina castrista en la Universidad de Miami?

Un conferencista venía directamente desde Cuba a la capital del exilio

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- Una conferencia a celebrarse en la Universidad de Miami donde el ponente sería un médico que venía de Cuba ha sido cancelada luego de que el centro de estudios superiores resaltara su “compromiso con la diáspora cubana”.

Según la cadena Telemundo, el tema de la charla iba a ser los supuestos logros de la medicina bajo el sistema castrista. Sin embargo, activistas del exilio fueron los que informaron al canal sobre la decisión de la administración de la Universidad.

Recuerda el reporte que la Universidad de Miami se habían comprometido específicamente como situación privada que no iba hacer ese tipo de acuerdo con el Gobierno cubano.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: