Lanzador cubano Aroldis Chapman da positivo al coronavirus

Lanzador cubano Aroldis Chapman da positivo al coronavirus

“Aroldis tiene síntomas leves, pero en general está bien…”, declaró este sábado Aaron Boone, manager de los Yanquis de Nueva York

Aroldis Chapman, Coronavirus, Yanquis de Nueva York
Aroldis Chapman (Foto tomada de Empire Sports Media)

MIAMI, Estados Unidos. – El estelar cerrador cubano de los Yanquis de Nueva York, Aroldis Chapman, dio positivo al nuevo coronavirus, reveló este sábado Aaron Boone, manager de la franquicia.

En conferencia de prensa reseñada por ESPN Deportes, el estratega de los Mulos del Bronx dijo que el lanzador se encuentra bien, pero que será baja de nómina durante los próximos días.

“Aroldis tiene síntomas leves, pero en general está bien… No estará aquí en el futuro cercano. Más allá de eso, no voy a hacer más comentarios sobre él”.

Boone explicó que hasta el momento no se han reportado más casos de coronavirus en el equipo, aunque no descarta nuevos positivos en los próximos días.

“No hemos tenido ninguna otra prueba positiva. Nos hemos adherido al protocolo de rastreo de contactos.  Entonces, sentimos que lo hemos manejado y lo estamos manejando bien”.

Chapman es el tercer pelotero de los Yanquis que contrae el coronavirus. A inicios de julio, el lanzador mexicano Luis Cessa y el jugador de cuadro DJ LeMahieu también habían dado positivo antes de viajar a Nueva York para incorporarse al entrenamiento de pretemporada.

Pese a que el taponero no se pronunciado en redes sociales sobre el tema, varios seguidores de sus seguidores le desearon una pronta recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aroldis Chapman 🇨🇺 (@_thecubanmissile54) el

La pandemia de coronavirus ha ensombrecido la temporada del béisbol en Estados Unidos, prevista para arrancar el próximo 23 de julio.

La justa, que esta vez contará con apenas 60 partidos, iniciará con los duelos entre los Yanquis de Nueva York y los Nacionales de Washington (actuales campeones) y Gigantes de San Francisco contra Dodgers de Los Ángeles. El resto de los equipos entrará en acción al día siguiente.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]