Juan Juan Almeida: “Raúl Castro necesita un toilet portátil para defecar”

Juan Juan Almeida: “Raúl Castro necesita un toilet portátil para defecar”

El analista y escritor cubano reveló en su programa de Facebook Live que el dictador presenta problemas de salud que le estarían provocando diversos trastornos

Raúl Castro; Juan Juan Almeida
Raúl Castro (Foto EFE)

MIAMI, Estados Unidos. – El periodista y escritor cubano Juan Juan Almeida dio a conocer en su programa de Facebook Live que el ex gobernante cubano Raúl Castro presenta problemas de salud que le estarían provocando diversos trastornos, entre ellos, defecar con normalidad.

Los problemas de Castro le habrían obligado a llevar consigo un toilet portátil para enfrentar cualquier contingencia fisiológica.

La crisis se hizo visible durante el entierro de la pedagoga cubana Acela de los Santos, fallecida el pasado 23 de enero. Allí. Castro defecó en sus propios pantalones en medio de la ceremonia fúnebre.

Según fuentes cercanas a Juan Juan Almeida, el suceso fue percibido por varios de los asistentes al sepelio, celebrado en la Necrópolis de Colón. Ello, ha generado especulaciones sobre el estado de salud de Raúl Castro, quien, en los últimos meses, ha reducido sus apariciones públicas.

Almeida asegura que la situación del dictador, de 88 años, no pasa desapercibida entre la alta nomenclatura, lo que también transmite incertidumbre respecto al futuro del régimen sin Castro.

El General de Ejército asistió junto a Miguel Díaz-Canel a la Marcha de las Antorchas, que se celebra cada 27 de enero, víspera del aniversario del natalicio de José Martí.

También asistieron a la ceremonia el segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, y el Primer Ministro Manuel Marrero.

La tradicional peregrinación se realizó desde la Colina Universitaria hasta la Fragua Martiana.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]