Juan Juan al Medio: La dictadura cubana prepara un búnker para protegerse

Juan Juan al Medio: La dictadura cubana prepara un búnker para protegerse

El búnker estaría diseñado para proteger a la alta plana del régimen de la isla en caso de que las cosas en Cuba fueran de mal en peor

MIAMI, Estados Unidos.- En su programa transmitido este 19 de septiembre Juan Juan al Medio contó a sus usuarios del súper búnker que estaría preparando la dictadura cubana.

El lugar estaría diseñado para proteger a la alta plana del régimen de la isla en caso de que las cosas en Cuba fueran de mal en peor, o como él mismo dice, si se produce una escalada en la tensión entre Washington y La Habana.

De acuerdo a las declaraciones de Juan Juan al Medio, el búnker estaría ubicado bajo el edificio del Estado Mayor del Ejército Occidental, ubicado en la periferia sur de La Habana.

El búnker está siendo construido por un equipo chino en el él se está utilizando tecnología de última generación.

Así mismo, en el programa, Juan Juan al Medio aseguró que se han puesto en moratoria todos los proyectos constructivos de la Isla porque le están vendiendo todo el cemento a Venezuela.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]