Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Viernes, 30 de septiembre 2016

Joven violada por policías

LA HABANA, Cuba, 9 de diciembre, (Dania Virgen García, 173.203.82.38) -Informa la opositora Alina Venanes Vedey, que el pasado 15 de Octubre, Susana Leyda Sánchez, de 18 años, vecina de La Carolina, en San Miguel del Padrón, fue golpeada y violada por dos policías. La joven fue detenida alrededor de las 8 AM cuando se…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 9 de diciembre, (Dania Virgen García, 173.203.82.38) -Informa la opositora Alina Venanes Vedey, que el pasado 15 de Octubre, Susana Leyda Sánchez, de 18 años, vecina de La Carolina, en San Miguel del Padrón, fue golpeada y violada por dos policías.

La joven fue detenida alrededor de las 8 AM cuando se bajaba del auto de un francés, y conducida a la 11na. Estación de policía, en San Miguel, donde le amenazaron con procesarla por ejercer la prostitución.

Luego de varias horas de encierro, los policías nombrados Fermín Balmaseda y Raúl Jorge Posada, entraron al calabozo, la golpearon y luego la violaron.
Cuando fue puesta en libertad, le devolvieron sus pertenencias, excepto el carné de identidad y la licencia de conducción.

Susana Leyda Sánchez se quejó de la violación ante el político de la unidad, que le dio una palmadita en el hombro y le aseguró que se tomarían “las medidas pertinentes” contra los dos policías. Pero, según afirma la fuente, “Balmaseda y Posada andan impunes y a cada rato pasan por la vivienda de la joven y se burlan de ella”.

dania.zuzy@gmail.com

Acerca del Autor

Dania Virgen Garcia
Dania Virgen Garcia

Dania Virgen Garcia Periodista Independiente e-mail: dania@cubadentro.com http://www.cubadentro.com/

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: