Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 22 de mayo 2017

Inyecciones tóxicas

LA HABANA, Cuba, 16 de septiembre (C/R Otero; 173.203.82.38 )  -En Cuba, el   más agresivo de los cuerpos represivos es la policía política, que utiliza a sus para policiacas Brigadas de Respuesta Rápida para apalear en plena vía pública a los opositores, defensores de los derechos humanos y periodistas independientes. Según informes, últimamente durante mítines…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 16 de septiembre (C/R Otero; 173.203.82.38 )  -En Cuba, el   más agresivo de los cuerpos represivos es la policía política, que utiliza a sus para policiacas Brigadas de Respuesta Rápida para apalear en plena vía pública a los opositores, defensores de los derechos humanos y periodistas independientes.

Según informes, últimamente durante mítines de repudio protagonizados por estas turbas paragubernamentales, a varios opositores les han clavado inyecciones que les han provocado reacciones tóxicas.

Afirman que pudieran ser fluidos  mezclados con químicos, que provocan aumento súbito de la presión arterial, hinchazón de las extremidades inferiores, parálisis  y hemorragia vaginal a las mujeres.

También se especula que el objetivo de las inyecciones podría ser inocular un germen agresivo fabricado en los laboratorios del Centro de Tecnología Bacteriológica (IPK), o virus de enfermedades conocidas como el VIH-SIDA

Médicos que han abandonado el país, aseguran que el gobierno cubano concibió el desarrollo de la industria biotecnológica no sólo para su uso en la salud, sino también para la guerra bacteriológica.

cubano2000cisd@yahoo.es

Acerca del Autor

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: