“Inmundo LEAKS”: Otaola destapa red de colabores de Edmundo García en Miami

“Inmundo LEAKS”: Otaola destapa red de colabores de Edmundo García en Miami

El presentador reveló los intercambios entre Edmundo y Bárbaro García Álvarez, un residente en Miami y miembro del grupo Alianza Martiana

Edmundo García, Alex Otaola
(Foto: Captura de pantalla)

MIAMI, Estados Unidos. – “Inmundo Leaks” es el título escogido por el presentador Alex Otaola para iniciar el primero de una serie de trabajos donde promete revelar comprometedoras conversaciones de Edmundo García por chats privados, extraídas de perfiles en redes sociales.

Otaola señaló este lunes en su programa de Facebook Live que revelaría paulatinamente unos 2 giga bytes de información. El presentador aseguró “Inmundo Leaks” sacará a la luz pública pruebas de que existe una verdadera estrategia de penetración castrista en los Estados Unidos, enfocada especialmente en Miami.

“Le han pedido (a Edmundo García) atacar este programa y a mí, directamente”, denunció Alex Otaola, que mostró una conversación, fechada los primeros días de febrero de 2020, donde García responde a un “amigo” que él se ocupará del “tema de Otaola” a petición del propio Raúl Castro.

Entre lo más relevante de esta primera entrega figuran los intercambios entre Edmundo García y Bárbaro García Álvarez, un residente en Miami, y miembro del grupo Alianza Martiana.

García Álvarez es un ferviente promotor de estrategias anti-embargo y se reconoce a sí mismo como el “creador de todas las páginas fidelistas”, así como “pionero de las directas por nuestra revolución”.

Bajo sus múltiples perfiles en Facebook, Bárbaro (o Lázaro) Silva ha mantenido comunicación constante con Edmundo García con el propósito de encargarle trabajos como “profesional de las comunicaciones y medias (sic)”, una propuesta aceptada por García, a quien Bárbaro saluda con “abrazos FIDELISTAS”.

“Inmundo LEAKS” revelará también “cómo funciona por debajo del tapete la psicología comunista”, el fenómeno de las llamadas “ciberclarias” y cuestiones vinculadas al regreso de Edmundo García a Miami y las intrigas que rodean a los grupos procastristas en los Estados Unidos

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]