Inician campaña por “la abuelita Emma” en GoFundMe

Inician campaña por “la abuelita Emma” en GoFundMe

La meta es dar a sus nietos pequeños la vivienda que necesitan

 

MIAMI, Estados Unidos.- Una campaña para ayudar a Emma Rosa Águila González ha sido iniciada en la plataforma GoFundMe. El “sueño de la abuelita Emma” ha sido el nombre escogido para esta iniciativa, sobre un caso que dio a conocer el periodista Enrique Díaz en CubaNet.

Emma “tiene una situación muy crítica con su vivienda”, describe la campaña en GoFundMe. “Ademas de ella viven dos nietos y una hija con discapacidad, su sueño es poder darle a estos niños un hogar con las condiciones mínimas para el desarrollo de una vida normal, lo cual le resulta imposible por sus escasos recursos económicos”, explica la convocatoria.

En el caso de Emma Rosa Águila ha colaborado además el famoso youtuber “Paparazzi Cubano”, quien la fue a visitar para conocer más sobre su situación y comunicarle que había un grupo de personas dispuestas a ayudarla.

Con la campaña se intentará reunir algo más de 30 mil dólares para ayudar a esta necesitada familia. A una hora de lanzada, la iniciativa ya había reunido más de 330 dólares.

[fbcomments]