Incendio en una juguetería de La Habana

LA HABANA, Cuba, 19 de julio (Augusto César San Martin, 173.203.82.38) – Una falla en el tendido eléctrico soterrado del municipio capitalino La Habana Vieja causó en la mañana del jueves un incendio en una juguetería ubicada en la calle Obispo entre Habana y Compostela.

Se trata supuestamente del establecimiento Topeka, ubicada en Obispo 413, que vende juguetes en divisas. Testigos aseguran que escucharon una fuerte explosión antes de que se declarara el fuego. No se han reportado víctimas por ahora, pero el servicio eléctrico de todo el municipio estaba interrumpido y hasta el momento en que se escribió esta información no había sido restaurado.

Acerca del Autor

Augusto César San Martín

Augusto César San Martín

Augusto Cesar San Martin. Nació el 20 de abril de 1967 en Ciudad de La Habana. Fue captado por el Ministerio del Interior y estudió Ciencias Penales en el Instituto Hermanos Martínez, en el que se graduó. Por discrepancias con los militares, pidió la baja permanente de ese organismo, solicitud que le fue denegada durante un año. En ese tiempo estableció contacto con los opositores pacíficos y fue encarcelado en 1994. Lo declararon preso de conciencia en 1996, y a su salida de la cárcel colaboró con la agencia Cuba Press de 1997 a 1999. En el año 2006 fundó el Centro de Información José Lezama Lima.

[fbcomments]