Incendio afecta viviendas en Diez de Octubre: “Fue muy triste”

Incendio afecta viviendas en Diez de Octubre: “Fue muy triste”

“Fue muy triste comenzó exactamente a las 2 y 45 de la madrugada, se quemaron 3 casas. Gracias a Dios todos los vecinos pudieron salir”

incendio La Habana

MIAMI, Estados Unidos.- “Esto fue frente a mi casa. Gracias a Dios no hubo muertos, yo estoy bien y mi familia también”, fue la publicación de un cubano en su página de la red social de Facebook, luego de que los bomberos sofocaran un incendio que afectó varias viviendas en el municipio capitalino de Diez de Octubre.

Junto a la publicación, el usuario, identificado como Barbershop Randy Like, hizo públicas varias imágenes del incendio que, según cuentan en el mismo post otros cubanos, era tal que los bomberos no daban abasto.

Aunque las autoridades no han confirmado el siniestro y no hay información oficial al respecto, una usuaria aseguró en un comentario a Cibercuba que el hecho había tenido lugar “en la esquina de Pocito y Diez de Octubre, frente al Di Tú”.

“Fue muy triste comenzó exactamente a las 2 y 45 de la madrugada, se quemaron 3 casas incluyendo un pasillo. Gracias a Dios todos los vecinos pudieron salir, pero los bomberos no daban abasto, fue muy triste”, dijo.

Los últimos dos incendios en Cuba, de los que se tuvo noticias, ocurrieron en Santiago de Cuba, apenas horas después del paso de la tormenta tropical Laura, hace poco más de una semana.

Los incendios, de gran magnitud pero que no dejaron pérdida de vidas humanas, se registraron en la capital santiaguera en la madrugada del lunes 24 de agosto, en dos entidades estatales, y afectaron varias viviendas colindantes.

Yaneydis Hechavarría Batista, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y vicepresidente del Consejo de Defensa del municipio capital, dijo en ese entonces que entre ambos incendios dejaron daños materiales a unas 19 familias. Los sucesos fueron también reportados por el Canal Habana en su red social de Facebook.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]