Incendio consume varias casas en Sagua La Grande ante demora de los bomberos

Incendio consume varias casas en Sagua La Grande ante demora de los bomberos

En la Isla son frecuentes las denuncias de los ciudadanos ante la demora de las autoridades en muchas situaciones críticas

Incendio de Sagua La Grande consume varias viviendas ante la demora de los bomberos

MIAMI, Estados Unidos.- Un incendio que afectó varias viviendas en el municipio Sagua La Grande, en Villa Clara, consumió casi todo a su paso ante la mirada atónita de los vecinos y la demora de los bomberos. Así lo dieron a conocer varios usuarios que publicaron videos del siniestro en redes sociales.

El fuego ocurrió en el barrio Pueblo Nuevo y las imágenes del brutal escenario fueron compartidas en Facebook por el Grupo “Sagua La Grande”.

De acuerdo a las imágenes, las intensas llamas avanzaron con rapidez por las estructuras en madera de las viviendas a las que afectó, aunque todavía se desconocen los daños concretos.

Los vecinos, que comenzaron a agruparse en las inmediaciones de las casas incendiadas para documentar el suceso, hablan y se les escucha denunciar la demora de los bomberos. “Ay, Dios mío qué horror. Escucha cómo explotan las cosas y los bomberos no llegan”, dijo una testigo.

En La Isla son frecuentes las denuncias de los ciudadanos ante la demora de las autoridades en muchas situaciones críticas. En la capital del país, el pasado mes de mayo, dos casas fueron consumidas por el fuego antes de que los bomberos llegaran al lugar.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]