Impiden asistir a juicio de hermanos Lima Cruz

LA HABANA, Cuba, 25 de mayo (José Alberto Álvarez Bravo, 173.203.82.38) -Varios amigos del matrimonio Lima Cruz amanecieron sitiados en sus casas, para impedirles asistir a juicio de sus hijos.

Informa desde Holguín Marco Antonio Lima Dalmao, vía SMS, que esta ciudad oriental amaneció ayer, 24 de mayo, bajo un virtual estado de sitio, debido a la celebración del juicio contra sus hijos, encarcelados desde el 24 de diciembre de 2010 por los presuntos delitos de Desorden Público y Ultraje a los Símbolos de la Patria. La vista había sido pospuesta en varias ocasiones.

Seis autos patrulleros de la Policía Nacional Revolucionaria controlan las calles Miró, Libertad, Martí y Luz Caballero, vías que circundan el Parque Central de la llamada Ciudad de los Parques.

Los domicilios de Santiago Jordán Ríos, Armando Leyva Sánchez, Miriam Pupo, Ángel Téllez, Fidel García Roldan, Pedro Góngora y Yosvani Anzardo amanecieron sitiados por fuerzas gubernamentales, con el propósito de impedirles a los disidente asistir al juicio.

Jose Alberto Alvarez

José Alberto Álvarez, Sancti Spíritus, 1951. Pasó uno de los cursos para periodistas, organizado por Florida International University, se desempena como Relaciones Públicas en la Asociación Jurídica Cubana.
Es colaborador de varios periódicos digitales.

[fbcomments]