Impartirán nuevo curso empresarial en centro cultural católico

LA HABANA, Cuba, 28 de junio (Agencias, 173.203.82.38) –  El Centro Cultural Padre Félix Varela, dependiente del Arzobispado de La Habana, y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), de España, convocaron a  la segunda edición del máster empresarial que desde el año pasado se ofrece en Cuba, reportó la agencia Efe.

El curso, cuya primera edición abrió en 2011 para fomentar habilidades en la dirección de empresas, debe comenzar en septiembre con profesores de la UCAM e invitados que impartirán materias como marketing, ética empresarial, estrategia y empresa, economía financiera y contabilidad, según la publicación católica cubana Espacio Laical.

La realización del máster en el Centro Cultural Padre Félix Varela, antigua sede del Seminario de San Carlos y San Ambrosio, constituye una inusual experiencia en Cuba, donde el sistema educativo está controlado por el Estado, indicó Efe.

Ese centro desarrolla desde hace meses diversas actividades, incluidos debates sobre polémicos temas de la realidad cubana como la reconciliación con el exilio, y actualmente proyecta impartir una licenciatura universitaria en Humanidades.

[fbcomments]