Iglesias evangélicas también tendrán un espacio en la Televisión Cubana

Iglesias evangélicas también tendrán un espacio en la Televisión Cubana

Hoy se conoció que el régimen le había concedido un espacio en la radio y la TV estatal a la iglesia católica durante y después de Semana Santa

LA HABANA, Cuba.- Las iglesias evangélicas cubanas también tendrán un espacio en los medios oficiales de comunicación de Cuba debido al nuevo coronavirus, según explica un mensaje que circuló hoy en las redes sociales.

La publicación, que fue borrada minutos después, fue originalmente publicada en la página de Facebook de Acontecer Cristiano en Cuba (ACEC).

“La televisión cubana les da un espacio en los medios de comunicación a las iglesias evangélicas, después de que el pueblo evangélico reclamara al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).”

“Productores de la televisión cubana llaman a los presidentes de obras de varias iglesias cristianas evangélicas para anunciarles que también se les dará un espacio en los medios de comunicaciones. Rectificaron que las grabaciones serán de 15 minutos y que todas las semanas saldría una prédica al aire.”

“Gloria a Dios por esta gran oportunidad después de que varios cristianos en todo el país se juntasen y escribieran al correo del ICRT”, termina el escrito filtrado.

iglesias evangélicas
Iglesias evangélicas también tendrán un espacio en la Televisión Cubana. Foto del autor

También ofrecieron detalles sobre los evangélicos que conducirán dichos espacios.

Los posibles predicadores invitados serán: Ricardo Pereira, Obispo Metodista; Alida Leon, presidenta de la Liga Evangélica de Cuba; Moisés de Padra Esquivel, de Asambleas de Dios; Dariel, presidente Bautista, entre otros, afirma la publicación.

Poco después de haber borrado la publicación inicial, la ACEC se dirigió a los cubanos: “Recientemente eliminamos un escrito que fue publicado porque estimamos conveniente que en su momento salga con todos los detalles, estuvimos analizando y hay que ser prudente, en su tiempo va a ser publicado con todo el detalle y entonces nos gozaremos y glorificaremos a dios. ¡Aleluya!”, rezaba la aclaración.

En la mañana de este viernes se conoció que el régimen cubano le había concedido un espacio en la radio y televisión estatal a la iglesia católica durante y después de Semana Santa por la pandemia del coronavirus.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

Pablo González

Pablo González

Periodista independiente. Reside en La Habana.

[fbcomments]