Iberostar se hará cargo de clientes de Thomas Cook alojados en sus hoteles

Iberostar se hará cargo de clientes de Thomas Cook alojados en sus hoteles

Iberostar se hará cargo además de su repatriación “de forma ordenada y responsable, acorde con nuestra ética y con los programas de gestión de crisis”

Iberostar Thomas Cook clientes
Iberostar se hará cargo de clientes de Thomas Cook varados en sus hoteles. Foto internet

MIAMI, Estados Unidos.- El Grupo Iberostar indicó este martes que ha puesto en marcha un plan de acción para garantizar las vacaciones de los clientes de Thomas Cook alojados en sus hoteles, informó la agencia de noticias Europa Press.

De acuerdo al comunicado hecho público, se harán cargo además de su repatriación “de forma ordenada y responsable, acorde con nuestra ética y con los programas de gestión de crisis establecidos en la compañía”.

Así mismo, la compañía española dijo en su comunicado que lamenta enormemente la quiebra de Thomas Cook y agregó que esta empresa “ha jugado un papel importante” en la estrategia y crecimiento de Iberostar durante los últimos 50 años.

Según la nota de Europa Press, la empresa ha asegurado que está trabajando, conjuntamente con otras empresas, organismos e instituciones, “para velar por el mantenimiento de la conectividad aérea con los diferentes mercados emisores y para que no se interrumpa la aportación de valor del sector turístico a escala internacional”.

El grupo español está presente en Cuba desde 1993 y en la actualidad opera hoteles ubicados en La Habana, Cayo Largo del Sur, Varadero, Trinidad y la cayería norte de las provincias centrales Villa Clara y Ciego de Ávila.

En 2018 Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer (CCO) de la cadena, había dicho que la isla siempre ha sido “uno de los destinos más relevantes de nuestro portafolio y se ha convertido en uno de los preferidos de nuestros clientes a nivel internacional. Tenemos clara nuestra voluntad de seguir apostando por el destino y queremos seguir reforzando nuestra presencia en el país”.

El Grupo hotelero se propuso ese mismo año expandir su presencia en la Mayor de las Antillas, y aseguró que para 2020 tendría alrededor de 12 mil habitaciones más.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]