Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 11 de diciembre 2017

‘House of Lies’ grabará su capítulo final en Cuba

El episodio, que llevará el título en español “No es fácil”, se transmitirá el 13 de junio

 |   |  comment count
Elenco de House of Lies

Elenco de House of Lies

NUEVA YORK, Estados Unidos.— No es un chiste, “House of Lies” se despedirá de la TV el mes entrante por todo lo alto.

La comedia de Showtime llegará a su fin después de cinco temporadas con un gran final completamente rodado en La Habana. Es la primera vez que una serie estadounidense con guion se filma en Cuba desde que se restauraron las relaciones diplomáticas, de acuerdo con Showtime, que hizo el anuncio el martes.

El episodio, que llevará el título en español “No es fácil”, se transmitirá el 13 de junio.

“House of Lies” se ha centrado en las payasadas de un par de consultores de gerencia interpretados por Don Cheadle y Kristen Bell, quienes manipulan y despluman a sus adinerados clientes.

Aunque los seguidores extrañarán la serie, no pasarán mucho tiempo sin Kristen Bell. La actriz estará de regreso este otoño en la nueva comedia de la NBC “The Good Place”, junto a Ted Danson. (AP)

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: