Hermanos Víctor Mesa Jr. y Víctor Víctor Mesa se unen oficialmente a Los Marlins

Hermanos Víctor Mesa Jr. y Víctor Víctor Mesa se unen oficialmente a Los Marlins

El equipo dio a conocer por Twitter un video en el que se ve a los peloteros cubanos probándose los uniformes

Hermanos Mesa forman parte de Los Marlins de Grandes Ligas. Foto Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- Los hermanos Mesa, Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr, han sido formalmente contratados y formarán parte de las Grandes Ligas de Béisbol estadounidenses con Los Marlins, según anunció el propio equipo acerca de los prospectos cubanos.

De acuerdo al sitio web MLB.com, Víctor Víctor, de 22 años, ganará unos 5,25 millones de dólares por temporada, mientras que su hermano de 17 años llega a la franquicia de Miami con un salario de un millón de dólares.

“Queremos que Miami sea el destino de los mejores talentos internacionales”, dijo el CEO de los Marlins, Derek Jeter, en rueda de prensa.

“Esta organización debe reflejar la diversidad de la comunidad del sur de Florida. Esta es una parte importante para crear un éxito sostenido a nivel de las grandes ligas”.

Los Marlins dieron a conocer por Twitter un video en el que se ve a los peloteros cubanos probándose la ropa del equipo.

“Estoy muy contento de estar en la ciudad de Miami (…) la comunidad latina es muy grande, especialmente la cubana”, dijo Víctor Víctor Mesa en un video publicado por los Marlins en su cuenta de Twitter.

Los hermanos son hijos del reconocido pelotero y después entrenador de béisbol cubano Víctor Mesa.

[fbcomments]