1

Hermana de Tahimí Alvariño sobre colaboración con Katapulk: “Ese comercial me parece horrible”

Tahimí Alvariño, Hermana, María Karla Rivero, Katapulk

MIAMI, Estados Unidos. — La actriz cubana María Karla Rivero habló públicamente sobre el comercial realizado por su hermana para la empresa Katapulk, del empresario cubanoamericano Hugo Cancio.

En su habitual tertulia para la plataforma Tu Miami TV, Rivero dijo estar en contra del comercial anunciado por su hermana, el cual promociona productos que están fuera del alcance de la mayoría de los cubanos.

“Estoy en total desacuerdo con ese comercial porque sé la realidad de Cuba, porque se la realidad de muchas madres cubanas”, expresó la actriz.

Rivero aseguró que, a título familiar, se trataba de una situación muy delicada.

“Para mí es muy complicado, porque Tahimí Alvariño es mi hermana, más que mi hermana es mi amiga, es mi segunda madre, es de las personas más importantes de mi vida, pero obviamente, ese comercial me parece horrible”, añadió.

Jean Michel Fernández, esposo de María Karla Rivero y anfitrión del espacio La casa de Maka, recordó que Hugo Cancio, empresario detrás de Katapulk, es reconocido no solo por sus negocios con el régimen cubano, sino también por estafar a no pocos cubanos.

Fernández recordó que Cancio fue productor de la recordada película Zafiros, locura azul, de 1997, y que terminó estafando a varios de los actores que participaron en el filme.

“Hugo Cancio es un ser despreciable. Este es el tipo que maneja Katapulk y que contacta a Tahimí para hacer este comercial”, apuntó.

Tahimí Alvariño también ha sido imagen de varias promociones de recargas a Cuba lanzadas por Katapulk, incluida una que incluía el logotipo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y cuyo contenido fue ubicado en vallas publicitarias de la ciudad de Miami.

 Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.