Hallan muerto a un matrimonio de cubanos en España

Hallan muerto a un matrimonio de cubanos en España

El hombre y la mujer fueron encontrados en la escena este sábado en la mañana con signos de violencia

Policía española. Foto archivo

MIAMI, Estados Unidos.- Un hombre y una mujer, de origen cubano, fueron hallados muertos este sábado en la mañana en la casa en la que vivían en Huelva, España, con signos de violencia, según informó la agencia de noticias EFE.

Según fuentes de la investigación, el 112 recibió a las 8:30 a.m. varias llamadas que alertaban de gritos y llamadas de auxilio desde una vivienda de la calle José de Espronceda, situada en el núcleo de Costa Esuri, una urbanización situada a unos seis kilómetros del casco urbano de la localidad.

Desde dicho teléfono se dio aviso a la Guardia Civil, que requirió asistencia sanitaria de manera urgente para acudir a la vivienda, aunque una vez llegaron encontraron al matrimonio muerto en la escena.

De acuerdo a la nota de EFE se trata de una pareja que llevaba varios años residiendo en el municipio onubense y que era bastante conocida por los vecinos.

El hombre, que responde a las iniciales E.L. y tenía 53 años, era periodista del diario portugués ‘Jornal do Algarve’, y escribía regularmente en periódicos de la disidencia cubana en Miami (Estados Unidos). Por otro lado, la mujer, de unos 45 años, trabajaba en una floristería en la calle Enrique Villegas, al centro de la localidad.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, sin que se descarte ninguna hipótesis en este momento.

EFE

[fbcomments]