Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 21 de septiembre 2017

Hallan muerto en Cuba a estudiante sudafricano de medicina

Las autoridades creen que se trató de un suicidio e intentan esclarecer las circunstancias

 |   |  comment count

El ministro de Salud sudafricano, Aaron Motsoaledi (Times Live/Archivo)

MIAMI, Estados Unidos.- Un estudiante sudafricano de tercer año de Medicina fue encontrado muerto el martes en La Habana, Cuba, en lo que las autoridades de la isla alegan fue un suicidio.

Informa la web Times Live que “el Departamento de Salud y las autoridades cubanas están ahora ocupadas con las investigaciones para determinar las circunstancias que rodean la muerte del estudiante y para informar a la familia antes de dar a conocer más detalles del asunto”.

El ministro de Salud sudafricano, Aaron Motsoaledi, dijo en una declaración: “Estamos completamente consternados al saber de la muerte de uno de nuestros estudiantes, dado que estábamos deseosos de recibirlo en nuestro país para que practicase la medicina y contribuyera al desarrollo de nuestra nación”.

“Nuestros corazones y pensamientos están con la familia, parientes, colegas y amigos del fallecido, en su hora más oscura. Expresamos nuestras sinceras condolencias”, añadió el funcionario.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: