Hallan muerto a joven reportado desaparecido en Holguín

Hallan muerto a joven reportado desaparecido en Holguín

Hasta el momento el presunto victimario de Martínez Pupo se encuentra en manos de la PNR, y no han sido revelados detalles del hecho

Daniel Fernando Martínez
Hallan muerto a joven desaparecido en Holguín. Daniel Fernando Martínez. Foto Facebook Yanicel Góngora

SANTIAGO DE CUBA.- En la tarde de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel Fernando Martínez Pupo, quien residía en el reparto Nuevo Llano, en Holguín. El joven, de 24 años, había sido reportado desaparecido el pasado 4 de enero.

De acuerdo a vecinos y familiares, Daniel Fernando Martínez salió a trabajar en la noche del día tres en una moto Suzuki de 125 mm, color azul, sin embargo, horas después el joven no se comunicaba con la familia y su celular estaba apagado.

José Alberto Ramírez, antiguo vecino de la familia, comunicó a través de la red social Facebook que el presunto asesino se entregó a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), y en su declaración reveló el paradero de Martínez.

“Tenemos la lamentable noticia que en la tarde de hoy fue encontrado sin vida en los basureros de Alcides Pinos, debido a que el asesino se entregó a las autoridades”, Daniel Fernando Martínez, reza la publicación.

Ramírez también pidió que “todo el peso de la ley caiga y haga justicia por este muchacho de tan solo 24 años”.

Hasta el momento el presunto victimario de Daniel Fernando Martínez Pupo se encuentra en manos de la PNR, y no han sido revelados detalles concretos de las razones por las cuales cometió tal crimen. Por otro lado, CubaNet intentó ponerse en contacto con Karina Rodríguez, esposa de Daniel, pero esta no quiso ofrecer declaraciones.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

Ezequiel Fuentes Morales

Ezequiel Fuentes Morales

Graduado en Contabilidad y Finanzas en Bahía Honda, Artemisa. Actualmente incursiona en el periodismo independiente.

[fbcomments]