Hallan feto momificado en avión que aterrizó en Madrid procedente de Cuba

Hallan feto momificado en avión que aterrizó en Madrid procedente de Cuba

El hallazgo se produjo el miércoles 3 de julio durante uno de los registros rutinarios que los agentes realizan en los aviones

Aviones de la aerolínea Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid
Aviones de la aerolínea Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid (Foto: El Mundo)

MIAMI, Estados Unidos. – La Guardia Civil de Madrid encontró un feto momificado escondido en el baño de un avión que acababa de aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez procedente de Cuba, informó el diario El Mundo.

El hallazgo se produjo el miércoles 3 de julio durante uno de los registros rutinarios que los agentes realizan en los aviones y poco después de que la aparato en cuestión aterrizará en la Terminal 4 del aeropuerto de la capital española.

La situación obligó a que los funcionarios del Instituto Armado destinados en el aeropuerto internacional de Madrid avisaran de inmediato al Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla para realizar un levantamiento de los restos.

Las autoridades indican que el embrión estaba “envuelto en una tela y dentro de un recipiente que se encontraba oculto en el habitáculo donde se colocan las toallas”.

Aunque los agentes del Instituto Armado aseguran que oficialmente no han recibido el informe de análisis del objeto momificado, la pesquisa realizada Instituto Anatómico Forense indica que podría tratarse del feto de un primate.

Por su parte, los empleados de la compañía aérea desconocían cómo había llegado el feto a ese lugar.

La investigación contempla también una revisión de la lista de personas que viajaron desde La Habana por si fuese necesario tomarles declaración.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]