Graban a policía cubano que intentó robar dinero a dos mujeres

Graban a policía cubano que intentó robar dinero a dos mujeres

“Me paré ahí y me dice mi hermana: ‘se te cayó el dinero’. Y viene él y lo recoge”, expresó una de las involucradas en el hecho

Policía, Cuba, Robo,
(Foto: Captura de pantalla)

MIAMI, Estados Unidos. – Un agente de la policía cubana intentó robar dinero a dos mujeres, tal y como quedó recogido en un video compartido en redes sociales por el usuario Yurisbel Montesino.

Las imágenes muestran como las mujeres reclaman al policía, que se ve obligado a devolver el billete que minutos antes había recogido del piso.

“Me paré ahí y me dice mi hermana: ‘se te cayó el dinero’. Y viene él y lo recoge”, expresó una de las involucradas en el hecho.

“Compañero, no queremos faltarnos el respeto”, agregó la mujer.

Aunque en primera instancia el agente se mostró indiferente ante el reclamo, finalmente, se vio obligado a entregar el dinero.

“Son ladrones, corruptos, abusadores, descarados… ¡Qué vergüenza señores! Ya eso llegó a su final de verdad ¿Hasta cuándo?”, comentó en Facebook la usuaria Yudi Olivera.

Ariagna Barallobre Guzmán, cubana radicada en Chile, opinó que actitudes como las del policía son consecuencia de la pérdida de valores en la sociedad cubana.

“Está súper mal de su parte hacer algo así y más siendo policía que se supone que deben dar el ejemplo, pero eso fue él, así lo harían otros sin ser policía porque ya en Cuba se perdieron los valores si es que alguna vez los hubo. Es la necesidad que tiene el cubano que da pie a estos horribles comportamientos”.

“Bien hecho, son una partida de ladrones y luego quieren meter preso al pueblo y oprimirnos. Dan asco las autoridades del gobierno dictador opresor cubano”, Dani Munandiva, cubano residente en Dallas, Estados Unidos.

En los últimos meses, decenas de ciudadanos han denunciado múltiples violaciones y faltas de agentes de la policía de la Isla, quienes, incluso, han llegado a abusar sexualmente de jóvenes cubanas.

En lo que va de año, decenas de ciudadanos han denunciado múltiples violaciones y faltas de agentes de la policía de la Isla, quienes, incluso, han llegado a abusar sexualmente de jóvenes y menores cubanas.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]