Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 25 de septiembre 2016

Golpeado por tomar fotografías de una cola

LA HABANA, Cuba, 20 de diciembre (Adolfo Pablo Borrazá, 173.203.82.38) – El pasado día 15  de diciembre, un joven recibió una paliza propinada por agentes de la Policía Nacional Revolucionaria, en el Centro Comercial Carlos III, en Centro Habana, debido a que tomaba fotografías de una cola  para comprar televisores en rebaja. Según testigos que…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 20 de diciembre (Adolfo Pablo Borrazá, 173.203.82.38) – El pasado día 15  de diciembre, un joven recibió una paliza propinada por agentes de la Policía Nacional Revolucionaria, en el Centro Comercial Carlos III, en Centro Habana, debido a que tomaba fotografías de una cola  para comprar televisores en rebaja.

Según testigos que presenciaron el hecho, agentes policiales exigieron al joven   que les entregara su teléfono móvil con el que retrataba la cola. Al negarse a entregarlo,  recibió una   golpiza.  Se conoció además que la tienda solamente vendió 73 televisores, en lugar de los más de 100 anunciados.

Se trata de televisores marca LG de 29 pulgadas rebajados a  120 CUC (aproximadamente 150 dólares). Son televisores usados que anteriormente estaban en las escuelas y se venden con una garantía de seis meses.

Acerca del Autor

Adolfo Pablo Borraza
Adolfo Pablo Borraza

Adolfo Pablo Borrazá, Villa Clara, 1977. En 2006 ingresó al Partido Republicano de Cuba (PRC), formo parte del grupo de trabajo de la Comision Martiana. En abril de 2009 fue expulsado de la Universidad de La Habana, donde cursaba el primer año de Psicología. Pasó el curso para periodistas impartido por Florida International University.

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: