General chavista advierte a enemigos del régimen: “Si entran, no saldrán, y si salen, no lo harán vivos”

General chavista advierte a enemigos del régimen: “Si entran, no saldrán, y si salen, no lo harán vivos”

El recién elegido jefe de la Región de Defensa Integral Occidente,Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, aseguró que el sistema de defensa ideado por Chávez es prácticamente inexpugnable

Venezuela;
Ovidio de Jesús Delgado Ramírez (Foto: El Mundo)

MIAMI, Estados Unidos. – El recién elegido jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) Occidente, Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, advirtió a los enemigos de la dictadura que su mando se mantendrá leal al régimen chavista hasta las últimas consecuencias.

Considerado uno de los siete hombres con más poder de fuego en la institución armada, Delgado Ramírez no escatima en panegíricos para resaltar la impronta del fallecido gobernante Hugo Chávez y de su sucesor, el dictador Nicolás Maduro.

“Quien no cumpla sus lineamientos y directrices que son órdenes al final, lo considero un enemigo de la patria y de la Revolución y debemos enfrentarlo y derrotarlo porque nos hace un flaco servicio, hasta más dañino y pernicioso que la misma oposición apátrida”, ha declarado el mayor general en referencia a la “Revolución Bolivariana”.

Asimismo, el alto mando aseguró que el sistema de defensa ideado por Hugo Chávez es prácticamente inexpugnable.

“Realmente mi Comandante Chávez nos dejó un Ejército Popular invencible, monolítico, Libertador y Liberador: Nuestra Milicia Bolivariana es la más genuina expresión de una Fuerza Armada que no tiene comparación en el mundo entero y ahora con el SOTU (Sistema Organizativo Territorial de las Unidades Populares de Defensa Integral), estamos terminando de armar la telaraña donde no puede entrar nadie”, explicó.

Reseña el diario Infobae que Delgado Ramírez también envió un mensaje a aquellos que intenten invadir el país petrolero buscando un cambio de régimen.

“Si entran no saldrán y si salen no lo harán vivos porque nosotros no los invitamos y así como respetamos la autodeterminación de los pueblos del mundo exigimos que respeten la nuestra”, agregó.

Fuentes a las que accedió el medio argentino señalan que Delgado Ramírez tiene un alto nivel de rechazo dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Fue él quien reunió a sus subalternos y civiles “para dar una demostración de lealtad cívico militar”, a los 75 meses de la muerte de Chávez.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]