Así fue la fiesta de cumpleaños de Francis del Río a Fidel Castro

Así fue la fiesta de cumpleaños de Francis del Río a Fidel Castro

La jornada fue intensa para el vocalista de Interactivo, quien desde horas tempranas del pasado 13 de agosto se dedicó a actualizar su estado en Facebook con panegíricos a Castro

Francis del Río; Cuba
Francis del Río (Foto: Internet)

MIAMI, Estados Unidos. – El cantante y músico cubano Francis del Río celebró el pasado martes en Jaruco, provincia de Mayabeque, el aniversario 93 del nacimiento del fallecido dictador Fidel Castro, un acontecimiento que transmitió en vivo a través de las redes sociales.

La jornada fue intensa para el vocalista de Interactivo, quien desde horas tempranas se dedicó a actualizar su estado en Facebook con panegíricos a Castro, quien falleciera el 25 de noviembre de 2016.

Del Río, que también cumplió años el pasado 13 de agosto, aprovechó la ocasión para mostrar a sus seguidores “un cake lindísimo que con tremendo amor le hice a una persona de verdad grande en el mundo, Fidel Castro”.

Acto seguido, el músico encendió una vela y procedió a cantar el “Felicidades” junto a familiares y amigos allí presentes.

“A Fidel Castro Ruz, el hombre más grande que ha dado la naturaleza humana, por lo menos para mí y para mis amigos (…) Que Olofi, que Elegguá, que Shangó, que Orula, que todas las deidades del panteon de yoruba, que Jesucristo, que todo el mundo lo tengan en la gloria”, dijo el músico en medio de la celebración.

La fiesta de Francis del Río por el cumpleaños de Castro no pasó desapercibida en redes sociales, donde numerosos internautas realizaron fuertes críticas al cantante.

“¡Tremenda miseria! ¡Qué fiesta más precaria! Dan pena con esa pobreza y aun así dan gracias”, comentó un usuario.

Horas antes, del Río había escrito en Facebook: “Fidel Castro Ruz significa para todos los cubanos dignos que nacieron dentro del proceso de La Revolución, y que se respetan, un ejemplo de liderazgo en función de su pueblo y del mundo entero”.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]