Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 29 de septiembre 2016

Fin de semana con apagones

LA HABANA, Cuba, 24 de noviembre (Carlos Ríos Otero, 173.203.82.38) -El fin de semana pasado, entre los días 19 al 21, los cinco barrios del municipio Diez de Octubre de la capital cubana,  sufrieron varios apagones de una a tres horas de duración,  y muchos más que duraron entre diez y veinte minutos. Los apagones…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 24 de noviembre (Carlos Ríos Otero, 173.203.82.38) -El fin de semana pasado, entre los días 19 al 21, los cinco barrios del municipio Diez de Octubre de la capital cubana,  sufrieron varios apagones de una a tres horas de duración,  y muchos más que duraron entre diez y veinte minutos. Los apagones provocaron roturas de equipos electrodomésticos y, en algunos casos, la pérdida de alimentos que requieren de refrigeración para su conservación. Como ocurre generalmente, la Unión Nacional Eléctrica (UNE), no advirtió a los usuarios, ni dio explicaciones sobre las causas de estos apagones, que se extendieron también a otros barrios periféricos de la ciudad.

Los apagones, que también se produjeron en otras provincias, coinciden con el anuncio hecho en La Habana por el Presidente venezolano, Hugo Chávez, durante el  reciente encuentro entre Cuba y Venezuela por sus diez años de relaciones comerciales, de que Venezuela suministra a la Isla petróleo suficiente para cubrir sus necesidades y de que “hay petróleo de sobra en Cuba”.

Acerca del Autor

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: