Félix Llerena: “Lo que hago por la libertad de Cuba es de mi dinero”

Félix Llerena: “Lo que hago por la libertad de Cuba es de mi dinero”

El joven dejó claro que su labor de denuncia contra el régimen castrista y en favor de los derechos humanos en la Isla no han sido un obstáculo para emplearse en diferentes actividades

Felix Llerena
Felix Llerena (Foto: Facebook/Felix Llerena)

MIAMI, Estados Unidos. – El activista cubano radicado en Estados Unidos, Félix Llerena, señaló que su labor y sus esfuerzos por el restablecimiento de la democracia en Cuba no le impiden tener un empleo y recordó a quienes lo critican que no vive del dinero del contribuyente americano.

Para los que creen que vivo del dinero del contribuyente, les recuerdo que yo no vivo de la política, menos del dinero para Cuba”, escribió Llerena en Facebook.

El joven dejó claro que su labor de denuncia contra el régimen castrista y en favor de los derechos humanos no han sido un obstáculo para emplearse en diferentes actividades.

“Tengo 23 años y trabajo y bien duro. Lo mismo en la cocina, que de mesero, que me voy a otros estados a trabajar en la reconstrucción de desastres naturales, que me siento a hablar con asesores del presidente Trump, con congresistas, senadores o con Luis Almagro”, agregó.

Aclaración Necesaria!!
Para los que creen que vivo del dinero del contribuyente les recuerdo que #YoNoVivoDeLaPolítica,…

Publicado por Félix Llerena Cuba en Martes, 19 de mayo de 2020

El activista fue expulsado de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de La Habana debido a su posición ideológica. Desde entonces, ha mantenido un intenso activismo político contra el régimen cubano.

“Lo que puedo hacer por Cuba, por mi Patria incluida las veces que voy a Washington a pedir acciones por los presos políticos y a tocar las puertas del Congreso, Senado, Departamento de Estado, Embajadas, OEA y demás instituciones por la libertad de Cuba es de mi dinero. Por lo tanto, no digan cosas que no son”, recalcó.

Llerena es una de las voces jóvenes de más peso dentro del exilio cubano, con presencia en diferentes iniciativas a favor de los presos políticos, entre ellas, la reciente campaña por la liberación del líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]