Dos fallecidos y 34 lesionados en accidente de tránsito en Jatibonico

Dos fallecidos y 34 lesionados en accidente de tránsito en Jatibonico

El accidente ocurrió en el kilometro 421 de la Carretera Central en una zona conocida como “El Chorizo”

Fotos Escambray

LA HABANA, Cuba.- Dos fallecido y 34 heridos es el saldo inicial que dejó un accidente de tránsito ocurrido en Jatibonico este miércoles 26 de diciembre. El suceso ocurrió sobre las nueve de la noche en el kilometro 421 de la Carretera Central en la zona conocida como El Chorizo.

Según el diario local Escambray, el siniestro se produjo cuando un ómnibus Yutong perteneciente a Ómnibus Nacionales, con destino a Baracoa, impactó contra un camión con remolque cargado de cañas. El chofer de la guagua, identificado como Rolando Águila Miranda, perdió la vida en el lugar.

Fotos Escambray

Los lesionados, en su mayoría residentes en la capital del país, fueron trasladados hacia el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos en la ciudad de Sancti Spíritus, donde reciben atención médica.

Fotos Escambray

En el primer trimestre de 2018 en Cuba ocurrieron dos mil 569 accidentes en las vías, en los últimos seis años han fallecido en la Isla más de 4.446 personas en accidentes de tránsito (de ellos 265 niños y 779 jóvenes de 15 a 29 años), de acuerdo a cifras publicadas por régimen oficialista.

Fotos Escambray

 

Fotos Escambray
[fbcomments]