Choque entre automóvil y ómnibus de turismo deja un fallecido en Matanzas

Choque entre automóvil y ómnibus de turismo deja un fallecido en Matanzas

Se trata del segundo accidente de gravedad que ocurre en la isla en lo que va de semana

(Foto: Facebook/Ariel Aymé Gómez)

MIAMI, Estados Unidos. – Un nuevo accidente tuvo lugar este miércoles en el kilómetro 115 de la carretera Vía Blanca, cuando un ómnibus Transtur procedente de Varadero impactó a un automóvil de turismo que viajaba desde la ciudad de Matanzas, informó través de las redes sociales el periodista Ariel Aymé Gómez.

En el siniestro falleció el chofer del auto, quien fue identificado como Frank Ernesto Revé Tomacen, natural de Sagua de Tánamo e ingeniero mecánico de profesión. También había ejerció durante varios años como profesor del Departamento de Física en la Universidad de Moa, en Holguín.

Según testigos del suceso, los turistas que se trasladaban en el ómnibus abandonaron el lugar sin mayores dificultades.

En horas de la tarde autoridades y peritos aún realizaban valoraciones e investigaciones pertinentes.

De momento, se desconocen las causas que provocaron el hecho.

Se trata del segundo accidente de gravedad que ocurre en la isla en lo que va de semana. El pasado martes, un total de 22 personas resultaron heridas, cuatro de ellas con peligro para la vida, tras volcarse el remolque de un tractor en una carretera de la provincia de Granma, en el oriente de Cuba.

Anteriormente, un choque entre una moto y un camión de pasajeros en la carretera que une a las ciudades de Bayamo y Manzanillo, también en Granma, había dejado saldo de dos muertos y 15 lesionados.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]