Fallece una de las personas heridas en accidente de tránsito en Cuba

Fallece una de las personas heridas en accidente de tránsito en Cuba

El accidente ocurrió en la tarde de este martes 3 de septiembre, cuando un tractor, marca T-40, presentó dificultades técnicas y se separó de la carreta

accidente
Accidente de tránsito en Cuba. Foto Inés María Castro Facebook

MIAMI, Estados Unidos.- Una de las personas heridas en el accidente de tránsito ocurrido este martes en la zona de Los Portos, municipio de Niquero, en Granma, falleció a causa de las lesiones, informó este miércoles el sitio estatal Cubadebate.

La mujer, identificada como Ana Elvia Verdecia Salazar, de 39 años y residente en la comunidad de Guanito, murió a las nueve y diez de la noche del martes en el hospital Celia Sánchez Manduley, de la ciudad de Manzanillo, luego de ser atendida por trauma costal, hemotorax bilateral y craneal, reza la nota oficial.

Hasta el momento, de acuerdo a Cubadebate, en la “principal instalación médica de la región del Guacanayabo permanecen, reportados de cuidado, Delvis Torres Hernández 52 años, con trauma costal; Yusmaide Hernández Díaz, de 39 años, operada de una fractura expuesta de brazo, y Sergio Álvarez Agüero, de 27 años, con fractura de escápula y Dignora Morales Jeréz, con un trauma de cráneo”.

Así mismo, el texto asegura que uno de los heridos, identificado como Yunieski Vargas Verdecia, de 28 años, con fractura escapular, ya está de alta.

El siniestro ocurrió en la tarde de este martes 3 de septiembre, cuando un tractor, marca T-40, presentó dificultades técnicas y se separó de la carreta. El tractor, en el que se transportaba un grupo de personas hacia varias comunidades del municipio de Niquero, se volcó en el tramo de Marea de Limones y El Hondón, en el costero territorio granmense.

Los heridos en el accidente, que ascendió a un total de 22 personas, cuatro de ellas de gravedad, se encuentran internados en los hospitales provinciales Celia Sánchez de la ciudad de Manzanillo y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]