Expelotero cubano Eduardo Paret decide quedarse en EE.UU.

Expelotero cubano Eduardo Paret decide quedarse en EE.UU.

Eduardo Paret decidió no regresar a Cuba después de ser destituido de su cargo el pasado 3 de diciembre tras la eliminación de su equipo de la temporada

Eduardo Paret. Foto Twitter

MIAMI, Estados Unidos. El villaclareño Eduardo Paret ha decidido no regresar a Cuba y quedarse en Estados Unidos, por lo que ha concluido su labor dentro del béisbol cubano, informó Cibercuba.

El extorpedero, que guió al equipo de Villa Clara como director al subcampeonato en la 58 Serie Nacional, fue destituido de su cargo el pasado 3 de diciembre tras una pronta eliminación de su equipo en la presente temporada.

De acuerdo a Cibercuba, “en julio pasado tuvo ciertas contradicciones con la Dirección de la Provincia y afloraron rumores de que no continuaría a cargo de la dirección de Villa Clara”.

Sin embargo, había permanecido en el equipo hasta hace unos días, cuando fue liberado del cargo por la pobre actuación del equipo de Villa Clara en la 59 Serie Nacional, en parte debido al éxodo de sus figuras.

Paret se encuentra en Estados Unidos con intención de comenzar una nueva etapa de vida.

Eduardo Paret estuvo en la élite de los torpederos cubanos junto al estelar German Mesa entre los años 90 y 2000. “Fue sancionado por una llamada de Rolando Arrojo a la Isla junto a otros integrantes del Villa Clara y luego reaceptado a finales de los 2000”.

El villaclareño fue campeón olímpico con el equipo Cuba en Atlanta 96 y Atenas 2004, y también parte vital del 2do lugar alcanzado en el I Clásico Mundial de Béisbol en 2006.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]