Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Viernes, 26 de mayo 2017

ETECSA abre cinco nuevos puntos Wi-fi en La Habana

Las zonas se concentran en el Vedado capitalino, cerca del malecón

 |   |  comment count

(Foto: Pablo González)

La incomodidad y la falta de privacidad caracterizan las zonas Wi-fi cubanas (Foto: Pablo González)

La incomodidad y la falta de privacidad caracterizan las zonas Wi-fi cubanas (Foto: Pablo González)

MIAMI, Estados Unidos.- la Empresa de Comunicaciones de Cuba (ETECSA) ha instalado cinco nuevos puntos Wi-fi en La Habana, informaron medios oficialistas este miércoles.

Estas nuevas zonas de navegación están ubicadas en el “Municipio Plaza de la Revolución, especialmente en el Vedado”, según detalló Cubadebate. “La Piragua”, el “Hola Ola”, “El Castillito” (en la esquina que forman las calles 12 y Calzada), así como el cruce de las calles 3ra y B y en la Fuente de la Juventud, ubicada entre el Hotel Cohíba y el mercado Galerías Paseo.

Javier Ferreira, Jefe comercial de la División Territorial Norte de ETECSA, aprovechó para declarar a medios oficiales que junto a los nuevos puntos siempre valoran la posibilidad de abrir oficinas de ETECSA para adquirir los servicios in situ. Así los usuarios no tendrían que comprar las tarjetas Wi-fi a sobreprecio a terceros, ni tendrían que caminar largos tramos en busca de tele puntos.

Recientemente ETECSA recortó los precios del costo de Internet de 2,00 a 1,50 dólares; sin embargo, este hecho no ha tenido un gran efecto en el mercado debido a que el salario promedio en la Isla sigue siendo de algo más de 20 dólares al mes.

Tarjeta para acceder a Internet (Foto: Pablo González)

Tarjeta para acceder a Internet (Foto: Pablo González)

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: