Esposa de Carlos Tabares niega que el expelotero esté bajo investigación

Esposa de Carlos Tabares niega que el expelotero esté bajo investigación

“Nunca abandonó ni abandonará su país, aquí está y estará; su historia y su imagen, partida de ignorantes, no las van a dañar”

Carlos Tabares. Foto internet

MIAMI, Estados Unidos.- La esposa del expelotero cubano Carlos Tabares negó que el legendario 56 del equipo de Industriales se encuentre bajo investigación. De acuerdo a un post en la red social Facebook, Magdalis Guerra, esposa de Tabares arremetió contra aquellos que quieren hacer publicidad a costa de dañar la imagen del expelotero.

“Él está bien, en su casa y con su familia (…) Ese es más cubano y más revolucionario que miles, de hecho, nunca abandonó ni abandonará su país, aquí está y estará; su historia y su imagen, partida de ignorantes, no las van a dañar”, expresó indignada.

“Por qué no hablan de los que sí han abandonado el país y al equipo en plena serie (…) de esos no hablan y, todo lo contrario, son recibido como turistas. Basta de mentira, partida de cochinos. Él es y será el azul, el más azul de la capital y el pelotero más querido en Cuba”, sentenció.

La respuesta de Guerra viene después de que varias fuentes aseguraran que Tabares tenía incluso prohibido entrar a cualquiera de los estadios de béisbol de la Isla, pues estaba siendo presuntamente investigado en Cuba por supuesta participación en el tráfico de peloteros, así como por pasar información a alguna franquicia de las Grandes Ligas.

Además de su esposa, otros familiares y allegados del expelotero han desmentido la noticia.

Tabares es uno de los míticos center field de la generación de oro de la pelota cubana, fue campeón con su equipo Industriales en 6 ocasiones, dos veces campeón Panamericano con el equipo Cuba, ganó un Mundial de Béisbol y unos Juegos Olímpicos, y fue subcampeón del I Clásico Mundial de Béisbol.

Se retiró como pelotero el 11 de enero de 2018 ante casi 50.000 personas en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]