Entrenador del equipo de fútbol cubano confirma la deserción de su capitán en EE.UU.

Entrenador del equipo de fútbol cubano confirma la deserción de su capitán en EE.UU.

“Es una decisión de él. Ninguno de los compañeros, somos 30, tenemos que ver con eso. Es una decisión de él, la tomó y la realizó”, dijo

Yasmani López, capitán del equipo de fútbol de Cuba. Foto captura de pantalla

MIAMI, Estados Unidos.- “El equipo, como por todos es sabido, no llegó a la Copa Oro con la delegación completa y efectivamente abandonó la concentración el sábado por la noche el zaguero número cuatro (Yasmani López). Es el único jugador que hasta ahora ya no está con nosotros”, así confirmó el entrenador de la selección de Cuba de fútbol, Raúl Mederos, la huida de Yasmani López de la concentración.

De acuerdo a la agencia de noticias AFP, en una rueda de prensa el técnico explicó que la decisión del centrocampista fue un hecho aislado.

“Con relación al caso de Yasmani, es una decisión de él. Ninguno de los compañeros, somos 30, tenemos que ver con eso. Es una decisión de él, la tomó y la realizó”, dijo Mederos.

Cuba ocupa la última posición del Grupo A en la Copa de Oro tras la goleada (7-0) que sufrió ante México, y este miércoles juega ante Martinica, en el Broncos Stadium de Denver, en la segunda jornada del grupo.

Yasmani López, de 31 años, fue el capitán de la selección cubana ante el duelo con el equipo mexicano. El volante, natural de Morón en Ciego de Ávila, era una pieza importante en los esquemas de Mederos.

[fbcomments]