Encuentran sin vida a niño autista secuestrado este jueves en Miami

Encuentran sin vida a niño autista secuestrado este jueves en Miami

Alejandro Ripley fue encontrado flotando, en la mañana de este viernes, en un lago en el área de la 62 calle y la 138 court, en el suroeste de Miami-Dade

Alexander Ripley Miami
Foto tomada de Telemundo

MIAMI, Estados Unidos.- Alejandro Ripley, un niño de 9 años con autismo, y quien fuera secuestrado en la noche de este jueves en el suroeste de Miami, fue encontrado muerto por el Departamento de Policía de Florida, informó CBS.

El cuerpo de Ripley fue encontrado flotando, en la mañana de este viernes, en un lago en el área de la 62 calle y la 138 court, en el suroeste de Miami-Dade, muy cerca de donde fue abducido el menor.

De acuerdo a la nota de CBS Miami, la madre de Alejadro Ripley, Patricia Ripley, conducía junto al menor en el área de la calle 88 y la 158 avenida, del suroeste de la ciudad a 8:30 p.m. cuando se dio cuenta de que un auto los seguía.

Ripley intentó esquivar el auto, pero la obligaron a desviarse de la carreta y terminó en el estacionamiento de Home Depot cuando el conductor del otro carro se adelantó y la bloqueó.

“El pasajero del vehículo sale y se acerca a la madre y le exige drogas. Ella dice que no tiene ninguna. Entonces el pasajero le roba su teléfono celular y se lleva a su hijo”, que no habla por su condición médica, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Angel Rodríguez.

El detective dijo a CBS que los dos hombres y el niño se fueron en un sedán azul de cuatro puertas. La policía no cree que los dos hombres estuvieran armados y dijo que la madre no los reconoció.

Trabajadores de Home Depot y la familia del menor han sido interrogados por la policía, y la alerta Amber que había sido emitida por las autoridades ha sido cancelada en la mañana de este viernes.

Las autoridades de Miami-Dade buscan pistas que les permitan dar lo antes posible con los presuntos responsables de este suceso.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]