Encuentran muerto a médico cubano en Ecuador

Encuentran muerto a médico cubano en Ecuador

Las autoridades presumen que el cuerpo fue arrojado en horas de la madrugada en las inmediaciones del río Machángara, donde fue hallado esta mañana

Médico cubano es encontrado muerto en Ecuador.

MIAMI, Estados Unidos.- El médico cubano Robert Celorrio fue encontrado muerto este miércoles, aproximadamente a las 9.30 hora local, en Ecuador, reportaron varios medios locales del país. El cuerpo sin vida del galeno yacía en el río Machángara, envuelto en una sábana manchada de sangre.

Según informó El Universo, el médico desapareció la noche anterior a ser encontrado, y varias publicaciones de amigos y compañeros de trabajo encendieron la alerta en redes sociales.

El cuerpo, que presentaba heridas producidas con arma blanca, fue arrojado en horas de la madrugada en las inmediaciones del río Machángara, suponen las autoridades, aunque todavía se encuentran investigando los detalles del hecho.

Roberto Celorrio, natural de Las Tunas, tenía 50 años y trabajaba como Alergólogo en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

El propio IESS envió por Twitter un mensaje de condolencias por la muerte del doctor, y varios compañeros de trabajo de Celorrio se han hecho eco del trágico suceso en redes sociales, enviando el pésame a familiares y amigos.

[fbcomments]