Encuentran a anciana cubana muerta en una casa en España

Encuentran a anciana cubana muerta en una casa en España

Junto a la mujer fue encontrado el cuerpo de otra anciana, y un perro. Ninguno de los tres cadáveres presentaba signos de violencia

Policía española. EFE

MIAMI, Estados Unidos.- Una anciana de origen cubano fue encontrada muerta en el interior de una vivienda en la ciudad española de Benidorm, en la provincia de Alicante, según informó la agencia de noticias EFE.

De acuerdo a la nota publicada, las autoridades policiales encontraron junto a ella el cuerpo sin vida de otra mujer, anciana también, de nacionalidad española, y de un perro. Ninguno de los tres cadáveres presentaba signos de violencia.

Las víctimas, de 86 y 93 años, fueron halladas en el domicilio situado en el número 6 de la calle Alcalde Don Jaime Ferrer Nomdedeu, y de acuerdo a EFE, los agentes encontraron los cadáveres de las mujeres hace unos 20 días, después de que un vecino alertara a las autoridades porque llevaba varios días sin verlas.

Entretanto, los investigadores están a la espera de los resultados de un informe toxicológico para esclarecer la causa de las muertes.

“Este informe podría señalar cómo pudieron producirse los hechos, cuál fue la cadena de los mismos y determinar por qué ocurrieron las muertes, cuál fue el orden de las mismas y si tuvieron carácter accidental o voluntario”, explicó el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio.

[fbcomments]