Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Sábado, 21 de enero 2017

Encuentran a once cubanos en islote al oeste de Puerto Rico

En el grupo venían ocho hombres y tres mujeres, una de ellas embarazada

 |   |  comment count
Cubanos están llegando a Puerto Rico para acogerse a la Ley de Ajuste (Foto: Julio C. Zangroniz/americateve.com)

Cubanos están llegando a Puerto Rico para acogerse a la Ley de Ajuste (Foto: Julio C. Zangroniz/americateve.com/Archivo)

SAN JUAN, Puerto Rico.- Ocho hombres y tres mujeres, todos de nacionalidad cubana, fueron rescatados hoy por la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Añasco, al noroeste de Puerto Rico, tras llegar ilegalmente al islote Desecheo.

Según datos preliminares, luego de una llamada de alerta de la Guardia Costera de EE.UU. agentes llegaron hasta el referido islote, donde localizaron el grupo en buen estado de salud, pero desprovisto de documentación.

Las autoridades indicaron que una de las féminas rescatadas alegó estar en estado de gestación.

Los agentes Alexis Irizarry y Ricardo Vázquez entregaron a los rescatados a personal de la Patrulla Fronteriza, que se haría a cargo de la situación.

(EFE)

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: