Miami: Encarcelado cubano que abusó sexualmente de su nieta por varios años

Miami: Encarcelado cubano que abusó sexualmente de su nieta por varios años

El cubano encerraba a la víctima en una habitación y abusaba de ella, llegando incluso a amenazarla con matarla si contaba lo sucedido

MIAMI, Estados Unidos.- Un cubano residente en Hialeah fue arrestado y acusado por la policía de violar a su nieta por varios años, desde 2016, cuando la menor tenía 8 años de edad, informó el canal de Miami América Tevé.

El hombre, Alfredo Castellanos, se quedaba en casa con las nietas mientras sus padres iban a trabajar. De acuerdo al vocero de la policía de Hialeah, Eddie Rodríguez, fue el padre quien se dio cuenta cuando vio a su hija “buscando, a través de internet, información acerca de cómo ayudar a víctimas de abuso sexual”.

De acuerdo al informe, mientras las niñas estaban al cuidado de Castellanos, este encerraba a la víctima en una habitación y abusaba de ella, llegando incluso a amenazarla con matarla si contaba lo sucedido. Hasta el momento no ha trascendido si el hombre abusó de su otra nieta.

El cubano, de 57 años, enfrenta cargos por abuso de un menor, abuso sexual y otros, señaló el portavoz de la policía de Hialeah.

La jueza encargada del juicio le negó la fianza al cubano, detenido actualmente en la cárcel TGK del condado.

Un caso como este tuvo lugar a principios de este año cuando se reportó a la policía que Alberto Verdecia, de 47 años, violó a una niña de 12 años, hija de unos amigos suyos.

Verdecia venía abusando de la menor también desde 2016, sin embargo, en esa ocasión las autoridades aprobaron la fianza de 7 mil 500 dólares, de la cual el hombre pagó el 10 % del total.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]