En estado “deplorable” los aparatos del Parque Lenin

En estado “deplorable” los aparatos del Parque Lenin

Aunque las autoridades se han “esmerado” por mantener la organización y las ofertas gastronómicas en la instalación, la mayoría de los aparatos no funcionan

(Foto: Tribuna de La Habana)

MIAMI, Estados Unidos. – El Parque Mariposa de La Habana, nombre oficial de la zona de atracciones del Parque Lenin, sigue decepcionando al público de la capital. Así lo corrobora el diario local Tribuna, que en su edición de este domingo denuncia el mal estado en que se encuentran los aparatos del complejo.

Aunque las autoridades se han esmerado por mantener la organización y las ofertas gastronómicas en la instalación, la mayoría de los aparatos no funcionan, una triste imagen que contrasta con los mejores años del parque.

“La decepción fue camino a los Carros Locos porque, al quedar en el otro extremo del parque, atravesamos la triste realidad de los aparatos rotos, abandonados o inexistentes. Para quienes van con niños pequeños, opciones como la Ruta Fija o el Coco Bote quedaron en el olvido y yacen víctimas de la corrosión”, relata la periodista Chelsea del Sol en su crónica “El vuelo fallido del Parque Mariposa”.

Aparatos del Parque Lenin (Foto: Tribuna de La Habana)

La reportera señala casos como el del Deslizador, sumergido “en la maleza alta y con pocas oportunidades de revivir debido a su aparente abandono”.

De igual forma, aparatos como la Estrella, las Sillas Voladoras y Don Sapo se encontraban fuera de servicio.

“Lo peor de todo no fue ver el deplorable estado de algunos aparatos, sino enfrentarse a la desesperanzadora imagen de la Montaña Rusa y el Cosmonauta…de la primera solo quedan viejos asientos y el segundo se fue en viaje sin retorno al espacio”, lamenta el artículo.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]