Empresa Batos abrirá tienda online para venta de artículos deportivos

Empresa Batos abrirá tienda online para venta de artículos deportivos

A partir del próximo lunes estará disponible la dirección www.lotengo.com, donde se podrán adquirir diferentes productos, incluidas camisetas

 

Batos, Cuba
(Foto: Jit)

MIAMI, Estados Unidos. – La empresa cubana Batos, única en la Isla dedicada a la elaboración de artículos deportivos, anunció el lanzamiento de una tienda online donde se podrán adquirir diferentes productos, incluidas camisetas.

A partir del próximo lunes, el público podrá acceder a la dirección www.lotengo.com, declaró Andrés Alberdi, director de la empresa estatal al periodista Aurelio Prieto Alemán.

El funcionario aseguró que, próximamente, Batos abrirá una tienda en moneda nacional, que estará ubicada en el Estadio Latinoamericano.

Alberdi hizo hincapié en los uniformes de la venidera Serie Nacional de Béisbol. Sobre el tema, el directivo precisó al diario Jit: “Esta vez sumamos a lo tradicional las camisas personalizadas con los nombres de las mascotas, una solicitud de los aficionados y la comisión nacional”.

Iskra Corratgé, directora de la UEB Batos Habana, declaró al portal del INDER que la producción de accesorios incluye también nasobucos personalizados con los colores de los diferentes equipos del país.

“Esta vez el módulo incluye, además de la mencionada camisa de home club, los nasobucos que igualmente llevan la marca Batos y la letra identificativa del elenco, hechos con los colores de la bandera cubana”.

También se prevé la entrega de unos 3 000 bates de Majagua, todos elaborados en la Isla.

Andrés Alberti destacó también el rendimiento de la empresa, que apenas vio disminuida su producción por la pandemia del coronavirus.

“Esta empresa casi no paró a causa de la COVID-19. Estuvimos unos 15 días sin producción, pero regresamos con bríos y al cierre de mayo teníamos un 116 % de cumplimiento del plan previsto, con alrededor de 251 mil artículos fabricados. Hoy hacemos confecciones, balones, pelotas infantiles, guantes, bates, ajedrez, damas y dominó. En fin, no paramos”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]