Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Sábado, 18 de noviembre 2017

Embarazadas y niños entre los doce lesionados por accidente en Isla de la Juventud

Un ómnibus cargado de personas se volcó sobre el pavimento mojado

 |   |  comment count

Policía de tránsito frente a ómnibus volcado a un lado de la vía (Captura de pantalla)

MIAMI, Estados Unidos.- Doce personas lesionadas, entre ellas dos mujeres embarazadas y dos menores de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido en la tarde de este lunes en Isla de la Juventud, informaron medios locales.

El vehículo implicado en el siniestro es un ómnibus marca “Diana” que cubre la ruta entre las localidades de La Fe y Nueva Gerona, capital del municipio especial.

De acuerdo a la descripción de los hechos, el ómnibus se volcó a la salida de una carretera luego de que el conductor perdiera el control del vehículo. Esto último debido, según sugiere el reporte, a que el asfalto se hallaba mojado por la lluvia.

En el autobús viajaban 23 personas. Los heridos fueron atendidos en un policlínico cercano al accidente y posteriormente trasladados al hospital “Héroes del Baire”, el más importante de la Isla de la Juventud.

Un medio local citó a algunos de los testigos del accidente declarando que no hubo mayores consecuencias gracias a que el ómnibus era conducido a poca velocidad.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: