Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Viernes, 28 de abril 2017

Embajada de EEUU en Cuba publica nueva lista de ‘paroles’ familiares

Para los entrevistados antes de febrero de 2015

 |   |  comment count

Cubanos esperando entrar a la embajada de Estados Unidos en La Habana para pedir visa (Desmond Boylan/AP)

MIAMI, Estados Unidos.- La Embajada de Estados Unidos en La Habana publicó este miércoles el nuevo listado de casos pendientes de ‘parole’ que han sido aprobados para reunificación familiar.

Según informa la sede consular en su página web, los solicitantes de ‘parole’ que asistieron a una entrevista dentro del Programa de Parole de Reunificación Familiar Cubano (CP1) o dentro de la categoría de Parole Familiar (CP3), cuya entrevista ocurrió antes del 1 de febrero de 2015, deben buscar el número de su caso en la lista publicada.

Si su número está en ese listado, el aplicante deberá presentarse en la embajada siguiendo las indicaciones que aparecen en el pase que le facilitaron los funcionarios del lugar para recoger sus documentos de viaje.

La Embajada de Estados Unidos publica en su sitio web el resto de los pasos a seguir.

Según la misma fuente, aquellos solicitantes que ya lleven “esperando seis meses o más después de su entrevista y su número no ha sido incluido en el listado” deberán contactar por teléfono a la sede.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: