Elián González: “He picado este cake con el Comandante en la mente”

Elián González: “He picado este cake con el Comandante en la mente”

“Es inevitable la presencia de Fidel en cada uno de mis cumpleaños, también del pueblo al que tanto agradezco”, expresó el joven, militante del Partido Comunista de Cuba

Elián González, Cuba, Fidel Castro
Elián González (Foto: Trabajadores)

MIAMI, Estados Unidos. – El cumpleaños de Elián González Brotons ha vuelto a ser noticia en la prensa oficialista cubana, que por estos días arremete sin piedad contra disidentes y opositores al régimen.

En medio de la vorágine, el diario Trabajadores dedicó un espacio al otrora niño balsero, quien no dudo en volver a recordar al fallecido dictador Fidel Castro, a quien considera su segundo padre.

“Es inevitable la presencia de Fidel en cada uno de mis cumpleaños, también del pueblo al que tanto agradezco. Cómo no pensar en el hombre que ideó y lideró a Cuba en la Batalla de Ideas, que siempre estuvo junto a la familia, junto a mí. He picado este cake con el comandante en la mente y el corazón”, dijo González.

La celebración del cumpleaños 27 de Elián tuvo lugar este domingo en el Museo a la Batalla de Ideas, en el municipio de Cárdenas, provincia de Matanzas.

Reseña Trabajadores que el joven militante del Partido Comunista de Cuba “recibió un cariñoso agasajo”, acompañado durante la ocasión por sus abuelos paternos, su padre y amigos.

A tono con el discurso oficial, González advirtió que los enemigos de la Revolución no podrán destruir la obra de Fidel Castro, continuada por Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel.

“Tenemos una Revolución que no es perfecta, pero nos toca a nosotros mismos hacerla mejor. Y no va a venir nadie a socavar lo que tenemos”, aseguró Elián.

En junio de este año, el joven fue entrevistado por Cubadebate, a propósito del 20 aniversario de su regreso a la Isla. En esa ocasión, González también manifestó su latente devoción por Fidel Castro.

“Fidel es en mi vida algo así como un faro. Desde que lo conocí y establecimos una amistad, la inmensa mayoría de mis esfuerzos están encaminados a hacer sentir orgulloso a mi papá y a nuestro Comandante”, expresó.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]