“El régimen se tiene que ir de Nicaragua, de Venezuela y de La Habana”

“El régimen se tiene que ir de Nicaragua, de Venezuela y de La Habana”

El congresista republicano Mario Díaz-Balart aseguró que la Casa Blanca continuará aplicando sanciones al régimen de La Habana

MIAMI, Estados Unidos.- El congresista republicano Mario Díaz-Balart ofreció una entrevista a Radio Televisión Martí en la que aseguró que la Casa Blanca continuará aplicando sanciones al régimen de La Habana.

“Yo no quiero decir lo que va a hacer la administración mañana, pasado mañana. Lo que sí sé: ¿Vamos a ver más cambios? Sí. ¿Estoy satisfecho con lo que ha hecho el presidente Trump? Sí. ¿Creo que hace falta hacer más? Sí.”

En sus declaraciones, el legislador cubanoamericano por el estado de la Florida aseguró, con respecto a un posible recrudecimiento de la política hacia la Isla por su injerencia en Venezuela, que el régimen en realidad se tiene que ir “de Nicaragua, de Venezuela y de La Habana”.

Acerca de la política pies secos pies mojados, el congresista sostuvo que era “insostenible que los cubanos llegaran y que inmediatamente regresaran a Cuba”, pues era una política excepcional solamente con los ciudadanos de la Isla.

Díaz-Balart agradeció a los funcionarios de su oficina y al Departamento de Estados de Estados Unidos por involucrarse en el caso de la Dama de Blanco Xiomara Cruz, quien llegó hace unas semanas al país gracias a una visa humanitaria.

Por su parte, aseguró a Radio y Televisión Martí que continúa haciendo gestiones junto a otros colagas del congreso para destrabar el programa cubano de reunificación familiar.

Así mismo, el congresista cubanoamericano dijo que mantendrá su compromiso de exigir libertades básicas para el pueblo cubano.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]