Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 28 de marzo 2017

El periodista Héctor Julio continuará en huelga de hambre y sed

Está detenido en un centro de procesamiento penal (El Vivac). Desde allí volvió a negar, por teléfono, los cargos que le imponen

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 17 de febrero de 2013, Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press/ 173.203.82.38.- El periodista independiente Héctor Julio Cedeño Negrín cumplió este sábado 11 días en huelga de hambre y sed.

Cedeño, de 59 años de edad, fue detenido el 5 de febrero en el Parque de la Fraternidad de La Habana y acusado de un presunto delito de desacato, por tomar fotografías a un grupo de inspectores que acosaban a porteadores privados.

El sábado, en una llamada telefónica donde su voz se escuchaba muy tenue, el periodista independiente dijo que mantendrá la huelga de hambre y sed -que inició el mismo día de su arresto- hasta ser liberado, “porque nunca atenté contra los inspectores y policías”.

El periodista se encuentra detenido en el centro de procesamiento penal conocido como El Vivac, en La Habana.

Acerca del Autor

Roberto de Jesus Guerra Perez
Roberto de Jesus Guerra Perez

Roberto de Jesús Guerra Pérez. Director de la agencia Hablemos Press. Expreso de conciencia

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: