El cubano Yordan Álvarez en el Top 10 de los mejores jugadores de la MLB

Álvarez, que jugará su cuarta campaña con Astros, quedó en la novena posición del ranking de los 100 mejores peloteros elaborado por los expertos de la MLB
MLB, Top 10, Yordan Álvarez
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- A pocos días de comenzar la temporada de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) 2023, la organización publicó el listado de sus 100 mejores jugadores actualmente. El cubano Yordan Álvarez, bateador designado y jardinero izquierdo de Houston Astros, quedó en el Top 10 de este ranking.

Álvarez, que jugará su cuarta campaña con Astros, quedó en la novena posición de este listado, elaborado por los expertos de la MLB y que incluye MVP y guantes de oro.

Álvarez, oriundo de las Tunas, debutó con los Astros en el 2019 y fue nombrado Novato del Año en la Liga Americana de forma unánime luego de dejar promedio de .313 con 27 jonrones y OPS de 1.067 en 87 juegos de Grandes.

En el 2022 terminó en el tercer lugar en la Liga Americana en cuadrangulares (37), cuarto en promedio de bateo (.307) y quinto en remolcadas (97) en 135 compromisos, a la vez que ayudó a Houston a alzar el trofeo de Serie Mundial.

Top 10

El ranking lo encabeza, por segunda ocasión consecutiva, el japonés Shohei Ohtani, quien viste el uniforme de los Angelinos de Anaheim.

Lo secundó Aaron Judge, jugador de New York Yankees, quien en el 2022 rompió el récord de más jonrones conectados en un año, con 62.

La tercera posición la ocupa el centerfield de Los Ángeles Angels Mike Trout; y la cuarta Mookie Betts, jardinero derecho de Dodgers.

El quinto puesto fue para el dominicano Manny Machado, tercera base y campocorto de San Diego Padres.

La sexta, séptima y octava posición fueron para Nolan Arenado (San Luis), Paul Goldschmidt (San Luis Cardinals) y José Ramírez (Cleveland Guardians), respectivamente.

Completa el Top 10 el primera base de Los Ángeles Dodgers Freddie Freeman, por debajo de Álvarez.

En el top-100 también fueron incluidos los peloteros cubanos José Abreu (40), Randy Arozarena (56), Luis Robert (86), Yandy Díaz (98) y Adolis García (No.99).

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist