Dr. Martin Palous presentará libro en Museo de la Diáspora Cubana en Miami

Dr. Martin Palous presentará libro en Museo de la Diáspora Cubana en Miami

Los interesados en asistir a la presentación pueden registrarse llamando al 305-381-8500  o escribiendo a la dirección frontdesk@marcellfelipe.com.

Martin Palous
Martin Palous (Foto de archivo)

MIAMI, Estados Unidos. – El Dr. Martin Palous, Director del Programa Havel sobre Diplomacia y Derechos Humanos de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) presentará un libro el próximo 16 de enero en el Museo Americano de la Diáspora Cubana, en Miami.

Palous, quien también encabeza el proyecto Alternativas democráticas y económicas inspiradoras para Cuba (IDEAS, por sus siglas en inglés), fue uno de los firmantes de la Carta 77, un documento que sentó las bases de un grupo disidente del mismo nombre que hizo resistencia al extinto régimen comunista en la antigua Checoslovaquia.

El destacado activista y defensor de la democracia fungió como embajador ante la ONU y los Estados Unidos durante la presidencia Vaclav Havel, ganador del Premio Nobel y otro de los firmantes del documento.

Viejo defensor de la democracia para Cuba y otros países que aún viven bajo el comunismo, el Dr. Palous divide su tiempo entre Miami y Praga y es asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores checo.

El Museo Americano de la Diáspora Cubana está ubicado en 1200 Coral Way, Miami, Florida 33145.

Los interesados en asistir a la presentación de Martin Palous pueden registrarse llamando al 305-381-8500  o escribiendo a la dirección electrónica frontdesk@marcellfelipe.com.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]