Domino’s Pizza no descarta posibilidad de abrir su primera franquicia en Cuba

Domino’s Pizza no descarta posibilidad de abrir su primera franquicia en Cuba

Su directivo en México está esperando la oportunidad

Cartel de Domino’s (Pinterest)

MIAMI, Estados Unidos.- La compañía que opera la marca estadounidense Domino’s Pizza en México, Alsea, ha contemplado la posibilidad de abrir la primera franquicia de esa línea en Cuba, reporta Forbes.

Rodrigo Riveroll, director de la compañía de pizzas en el país azteca, dijo a dicha publicación que “sin duda, y con lo agresivo que es Alsea, estaremos en más países próximamente. Es tan impresionante el crecimiento de la empresa, que hoy somos el quinto operador más grande en el mundo. Y seguro marcas como Domino’s podrán estar en muchos países”.

Sin embargo, el directivo aclaró que no hay nada definido aún respecto a ir a Cuba. “Definitivamente, cuando sea el momento adecuado vamos a considerar Cuba; sin embargo, todavía se necesita infraestructura, pues hay mucho que hacer ahí, además de que aún hay ciertas limitantes para las empresas estadounidenses para entrar a ese país”, detalló.

Domino’s, una de las más grandes de su tipo, tiene presencia además en Brasil, India, Turquía, Japón, Canadá, Francia, Arabia Saudita, Malasia, Australia, Corea del Sur, Taiwán, Reino Unido, y otros países. La marca posee 670 unidades en México, en España 212 unidades y en Colombia 74.

[fbcomments]